Fabinho

la temporada pasada ya me gustó mucho. También he leído que esta temporada jugaba como mediocentro más atrasado definitivamente, rol que según los medios cercanos al Liverpool es el que Klopp tiene pensado para él, de pivote en el 4-3-3 (aparte de Keita el otro interior podría llegar a ser Fekir). Tiene cualidades que encajan muy bien en el Liverpool me parece un paso adelante en esa posición al compensar la salida de Emre Can. Aunque me gusta Henderson creo que el Liverpool no tenía un MCD así desde Mascherano.
La verdad me parece un gran fichaje para el liverpool, de los mejores 5 a los que se puede optar y que pueden encajar en ritmo Premier. El problema de este fichaje es que tiene pinta de que está provocado por la salida de Can, que tiene un techo más alto, una lastima.
Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.

Gracias a eso se te queda un centro del campo buenisimo con Fabinho de 5 y Henderson y Keita de interiores, y Milner y el holandes de revulsivos. Este año se ha visto que a Milner le pesan los años y los minutos, porque su estilo de juego es ir a por todas, pero ya no llega con aire al final de los partidos. Y a mi personalmente Wijnaldum no me acaba de gustar, tiene un buen gesto tecnico pero muy irregular y con tendecia al error.

Arriba espero que se mantengan los 3 y con Oxlade y Lallana como recambios se puede tirar.

Atrás, se necesita un portero, Klaus me gusta pero está por desarrollar y el Liverpool tiene que competir ya, y no se como le sentará la final de Champions. De Mignolet no hablo que ya me ha desesperado suficiente las ultimas temporadas. En defensa los laterales me gustan y buscaría otro central para aconpañar al holandés.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Muy estimulante el Liverpool para la temporada que viene, ganas de verlos competir de verdad por la premier. Excelente incorporación. Para mí viene es mediocentro aunque sí ayudará desde el puesto de interior porque hace falta: Lallana tiene mucho problema físico, Ox estará mucho tiempo lesionado y Milner va para 33 años. Fabinho no organiza pero con esa capacidad para lanzar y para disputar balones creo que el Liverpool puede potenciar aún más el juego que viene despegando estos meses: un juego directo mucho más puro y marcado si cabe Veremos si se concreta la llegada de Alisson y quién sabe si podemos dar la sorpresa con Fekir.
Creo que has dado con la clave. Dos fichajes para la zona central, un movimiento en parte forzado por la previsible salida de Can, la edad de Milner y el traspaso de Coutinho (que esta temporada con el Liverpool ha jugado muchos minutos por detrás del tridente). Estos tres factores combinados exigen una redistribución de minutos que se derivarán hacia Naby Keita y Fabinho, por lo que a priori los reds no aumentan la profundidad de la plantilla en esas posiciones. Aun así muy estimulantes ambos, desde ya confiando que su adaptación a la Premier sea óptima.