Madrid

Tras leer a Adrián empiezo a pensar que es mejor prescindir de Casimiro por Bale (o Asensio) precisamente para así defender mejor las bandas. Con K+M en el doble pivote y Bale/Asensio en derecha e Isco en izquierda el Madrid defenderá mejor las bandas, tendrá a Bale/Asensio para ser profundos en el contragolpe, a Isco para asentar el ataque en campo del Liverpool, a Benzema para que CR esté acompañado…lo que se pierde con Case se gana en otros aspectos.
El Madrid necesita equilibrio para no ser arrollado por el Liverpool. Si el fútbol fueran 12 o 13 en el campo, estoy convencido de que el Madrid sería invencible.

Al fin y al cabo lo que hace Zidane como táctico es muy difícil. Cuenta con un centra con alma de delantero, un lateral izquierdo que pace donde jugaba laudrup, un medio entre defensivo al que le da pereza defender la frontal, un extremo que marca muchísimos goles como delantero si solo parte desde el extremo, un delantero alérgico a los goles, y un top 3 por potencial que pasa el 50% de los minutos en la enfermeria.
Tienda de camisetas de las Selecciones para el Mundial 2018, de alta calidad y al mejor precio.
Es lógico que quiera dar normalidad con Asensio, aún fuera de su mejor posición, y LV.

Pero es que los otros son tan buenos que merece la pena correr con cualquier riesgo.
Lo que no entiendo muy bien es que lo fuerte de liverpool a nivel defensa es su carril central, Firmino , henderson.
Los volantes ya es otra cosa, y sobre todo con salah en banda , Mane ayuda mas, los laterales tampoco es que salgan mucho a otras zonas.
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
exactamente porque si sale Isco ( o bale o benzema ) porque vas a tacar esa zona, digo yo que recibira mas entre lineas en zonas laterales, en el fondo el city se empeño todo el partido en salir por el medio y bajo a de bruyne, y al madrid casi le da igual salir por un latera.
otalmente. Creo que muchas de las opciones del Real Madrid pasan por los costados. Y desprotegerlos, arriba y abajo (ante estos dos bichos), implica muchísimos riesgos.
Y sin Casemiro, ¿quién se ocupa de Firmino? El brasileño, diría, es fundamental ante este Liverpool, en su papel. Por eso intentaría alejarlo de la fase de creación. Un doble pivote Modric-Kroos ante el tridente de Klopp no sé si es del todo viable.
En ese sentido, me atrevería a decir que por el costado derecho (Marcelo vs. Salah) van a pasar muuuchas cosas. Muchísimas. Para uno y otro equipo.
Yo creo que hará algo parecido a vs Bayern: Isco en banda sin balón y libre con él, y Gareth o CR en la otra, en función de la titularidad o no de Karim. La clave de la Final va a estar por las bandas, estoy seguro.
Un Bale en plena forma difícil ver un jugador que le pueda ganar en banda . Su condición de puro atleta es mucho, tanto en velocidad , como en zancada, eso esta al alcance de muy pocos jugadores.
Y claro, si consigues aguantarle, es complicado recuperarte como de esfuerzos mas normales digamos.

Un Bale en forma te obliga a ajustes inmediatamente.

Tengo debilidad por este jugador, veremos si sale y su condicion real en grandes partidos, pero si es optima, es una cuestión a considerar.