Depor vs Barcelona

Dépor y Barça se citan en Riazor en una jornada en la que pueden solucionar sus respectivas temporadas, aunque de un modo muy distinto para gallegos y catalanes. A un lado del terreno de juego el Dépor puede certificar su descenso matemático –ya virtual– a Segunda División tras un período de 4 años en la máxima categoría del fútbol español, mientras que el club de la ciudad condal se asegurará el título de Liga en caso de puntuar. Tienda de camisetas baratas de futbol, nuevas camisetas del mundial 2018.
Se preparan así mismo en A Coruña para reeditar lo que el infortunio les ha deparado en esta nefasta temporada. Acecha de nuevo el descenso a Segunda división y lo hace después de el equipo no haya sido capaz de salvar la categoría con la, a priori, mejor plantilla de estos últimos 4 años. Sobre el foco crítico, los nombres de Lucas Pérez, quien llegó como hijo pródigo y se irá, posiblemente, como hizo Arístides en la Grecia Antigua, totalmente ostraciado, y los de Rubén  como figurativo en la portería, aquella posición cuestionada por Pepe Mel a principio de temporada y a la que la directiva ha sido totalmente incapaz de dar una práctica solución a lo largo del año.
Cómo afrontan ambos equipos este duelo es una cuestión importante a tratar, pues de contrastes viven los contendientes en la dos últimas visitas de los azulgrana a Riazor. Hace 2 años el conjunto de Luís Enrique salió de paseo y por el camino se encontró con un Dépor ya salvado al que le endosaron un sonrojante 0-8, aunque los anfitriones se repuesieron y en la temporada pasada, a pesar de no ser capaces de devolverle eses 8 goles, sí consiguieron la  victoria por 2 a 1 con tantos de Joselu y el añorado Bergantiños. Para el duelo de hoy, en cualquier caso, Seedorf no podrá contar con Sídnei, quién ha recaído de sus lesiones musculares que le impiden jugar desde hace un mes, ni tampoco Bóveda ni Bakkali, ambos lesionados. Sí lo hará con Muntari, que regresa al equipo tras su lesión. Por su parte, el conjunto blaugrana intentará, tras recibir el pertinente pasillo en su condición de campeón de Copa, conseguir su doblete y brindarle dicho título a la figura de Iniesta, quién anunció oficialmente su salida del equipo de Valverde, quién ha convocado a 22 jugadores para este duelo.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Queda por ver si Riazor dicta sentencia contra un equipo desnortado en todo momento, a pesar de las buenas intenciones de un Seedorf mucho más pendiente de hacer pedagogía deportiva e inflar su currículum como motivador que de salvar un equipo al que cogió a 3 puntos de la salvación y al que ha llevado a la casi pérdida matemática de categoría, unos números pésimos y una nula planificación deportiva, que han conducido a un club centenario a un nuevo descenso de categoría, que sin duda han confirmado la teoría del citado Pepe Mel a inicio de campaña, que el Dépor llegue a las últimas jornadas sin sufrimientos. Confirmado, míster, ya no hay que esperar a la penúltima jornada contra el Villarreal para salvarse.