Roma/Barcelona 27

Para mi lo ideal hubiera sido meter a Dennis Suarez en vez de Andre Gomes. Quitar a Semedo que ayer fue un desastre y retrasar a Sergi Roberto y poner o bien a Dembele o a Alcacer. No entiendo porque el gallego no jugo. No lo entiendo. Es el ÚNICO que podía aportar control al centro del campo. Digo único porque Iniesta ayer no se presento. No entiendo porque Valverde no hizo ese cambio y tardo tanto en meter jugadores de refresco. Sigo sin ver porque el gallego no tiene ni una minima oportunidad y otros si. Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
Que la Champions es el torneo más prestigioso a nivel de clubs, no se puede discutir. Que el Real Madrid es el equipo más dominador en esa competición tampoco. Todos los elogios hacia el Madrid son pocos si nos referimos a la Champions. Ahora bien, no sé qué insinúas cuando dices: “querer cambiar eso ahora mismo cuando el Barcelona y Messi han demostrado lo que han demostrado…” A ver, hay muchos factores en este tipo de torneos que hacen que un equipo, siendo muy regular toda la temporada no llegue a cuartos o a semifinales o gane la final. Si te refieres a estos 5 últimos años, es cierto que el Barça no ha tenido mucho éxito si lo comparamos al Madrid, en Champions, si lo comparas con el resto de equipos europeos ha tenido muchísimo, porque ha ganado 1 mientras que el resto ninguna. Y con respecto a títulos grandes en general:
Ligas: Madrid 1 Barça 2 (teniendo ésta a tiro); y Copas: Madrid 1 Barça 3 (y está en la final)
En los últimos 10 años: Champions: Madrid 3 Barça 3 ; Ligas: Madrid 2 Barça 6 ; Copas: Madrid 2 Barça 5 ; (Bayern M.: CL 1 Ligas 7 Copas 4)
El Barça a superado a todo un Bayern no teniendo este a un Real Madrid en su Liga. ¿Te parece poco?
Nadie quiere cambiar que la Champions sea muy importante o lo más importante, pero que con los números en la mano, en la época de Messi sin ir más lejos no le está yendo mal al Barça. Y sí, el Madrid puede hacer algo histórico ganando la 3ª Champios seguidas, una barbaridad, en su mano lo tiene, pero también es cierto que el Barça ha ganado dos tripletes en estos 10 años, gesta que nadie nunca en la historia ha realizado. Sí, ese Barça y ese Messi que han demostrado lo que han demostrado.
RESPONDCamisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
El Barcelona se dejó en Roma más que unas semifinales de la Liga de Campeones. No saber cómo sucedió es sin duda más doloroso para quienes hasta no hace mucho sentían la seguridad de tener siempre respuestas, aunque éstas fuesen equivocadas. La convicción que Guardiola instaló en las raíces del club han sido camino; unas veces hacia el precipicio, otras hasta noches de gloria en Berlín, pero siempre camino. Xavi, Iniesta, Dani Alves, Sergio Busquets y por supuesto, Leo Messi, han puesto los zapatos en la puerta para que los extraños comenzasen a andar junto a ellos. Unas veces hacia el precipicio, otras hacia noches de gloria en Berlín, pero detrás de la puerta siempre estaba el sendero. Por eso el culé se quedó sin palabras cuando al abrirla vio que, esta vez, ningún camino llevaba a Roma.