Camiseta adidas de Colombia Rusia 2018

adidas también reveló la nueva camiseta de Colombia, con la que esperan sorprender de nuevo en una Copa del Mundo en la edición de Rusia 2018. Se confirma así nuestro anticipo; también te recordamos que también se filtró el que sería el modelo de visita.

La nueva camiseta de La Tricolor es un homenaje a los modelos que usaron Valderrama y compañía en Italia 1990, con tres tiras en los lados del pecho que alternan rojo y azul. El lema de la selección, “Unidos Por Un País”, se presenta en el posterior del cuello (a diferencia del prototipo que habíamos visto originalmente, en el que se encontraba en el interior). El uniforme – en principio – cuenta con shorts azules y medias rojas, pero es bien conocida la preferencia del actual cuerpo técnico por usar blanco en lugar de completar el tricolor de la bandera. El uniforme de portero también se basa en el que Higuita utilizaba por ese entonces.

Colombiano, editor general del blog desde 2014. Medianamente bueno en FIFA. Me gusta el fútbol en todos su colores, formas y sabores.